Adiós 2014

Hoy es el día de las reflexiones y los recuerdos y encontramos por todas partes los resúmenes del 2014. “Lo más visto en 2014”, “lo más bailado en 2014”, “lo más destacado de 2014” y así llevamos ya desde el lunes en los medios de comunicación y las redes sociales.

Empecé el año con un enero prometedor: Terminé todos los exámenes que me quedaban del CFGM de Gestión Administrativa y me quedó una buena media. Esto me dejaría mucho tiempo libre para los preparativos pre-mudanza. Todo se encaminó hacia un febrero divertido aunque estresante cuando empezamos las reformas del piso. Tuvimos que perseguir gente antes de conseguir el permiso de obra (más o menos dos meses!!) y al terminar la obra, la limpieza y la pintura, nos quedó un piso precioso. Además celebramos la llegada a la familia de Héctor Yael.

En marzo descubrí como con Pinterest e IKEA puedes amueblar la casa de forma sencilla y divertida. Antes de fin de mes entramos a vivir en nuestro Hogar, Dulce Hogar con mucha ilusión. Y a todo esto le sumamos que en abril, Maikamente estrenó la obra de teatro “Deseos de Mujer, ¡Háganse realidad!” con gran éxito. La gente se reía como nunca y tal éxito tuvimos que nos pidieron un bis en Fiesta Mayor!!

Al fin, en mayo, empecé las prácticas en EspotPublicitat. Son magníficos, profesionales y trabajan duro. Me han enseñado mucho durante todo el año y cuando termine los voy a añorar. La reposición de “Deseos de Mujer” en junio fue otro gran éxito. Nos divertimos incluso más que la primera vez!! Y empecé las vacaciones al terminar el mes.

Russian Red se convirtió en la banda sonora del verano para mí. Su concierto en los Jardines de Pedralbes de Barcelona en julio fue precioso e inspirador. Hice grandes amistades y convertimos una cama en un castillo para los pequeños de la familia. También celebramos una fiesta de batidos en casa (de los que tengo la receta pendiente de publicar). Y en agosto estuvimos de aquí para allá todo el mes. Fuimos a ver Mucho Ruido y Pocas Nueces con Parking Shakespeare, pasamos dos días maravillosos en Lleida, visitamos el conjunto monumental de Terrassa, nos reencontramos con familia que hace tiempo que no vemos en Sort y nos fuimos de ruta por Francia unos días. A todo esto pusimos un hermoso punto final con una visita al Monasterio de Montserrat.

En setiembre volvimos a la rutina sin prisas. Empezaban los ensayos del teatro, empecé el blog (retirado por cuestiones técnicas y trasladado aquí) y fuimos a ver La Ratonera. Era la primera vez que veía una obra de teatro tan intensa, fue magnífico. Y el mes mágico que fue octubre absorbió mi tiempo libre al reincorporarme a la prácticas. Cumplí 28 años y anunciamos a nuestras familias que el año que viene nos casaremos. Así que empezamos los preparativos para la boda más económica que pudiéramos conseguir.

Noviembre y diciembre han resultado ser de lo más caótico. Me reconcilié con uno de mis mayores hobbies que es la fotografía y visitamos el Zoo de Barcelona. Pusimos nuestra primera parada en el Mercat del Trasto (un yard sale) con una jornada llena de sorpresas y cosas memorables. Recuperé una antigua amiga y acudimos al World Press Photo. Pero también operaron a mi padre dos veces en menos de un mes y, aunque ahora está muy bien, fueron días complicados.

Otras cosas han sucedido que voy a dejar atrás, en el cajón del olvido. Una profunda meditación y ganas de mejorar el futuro que nos viene en 2015 es lo que me hace ignorar todo lo malo del 2014. Pero, visto el resumen, solo me queda sonreír y pensar en mis objetivos para el 2015.

Respetar a los que me respeten, olvidar a los que me olviden, sonreír más y preocuparme menos.

También está el reto de los 50 libros que quiero empezar en enero. Apuntaos 🙂

Nos vemos en 2015!!

Publicado en: Blog

2 comentarios en “Adiós 2014

Responder

