Red Carpet: Grammys 2015

No hay evento en Estados Unidos donde las estrellas asistentes no sean fotografiadas en su llegada a la alfombra roja. Estos actos o galas son de lo más interesantes para mí, uno puede ser un gran cantante o un gran actor y, pese a todo, hacer el ridículo en la red carpet. Es en ese momento donde vemos el glamour (o poco glamour) de nuestros ídolos, y es la parte que a mí más me apasiona seguir. Siempre me hago un wall of shame particular que no suele tener nada que ver con ninguna revista de moda, simplemente con mi criterio sobre “cómo vestir y cómo no vestir” en un evento como The Grammy’s.

wallofshame01

Antes de empezar, quiero aclarar que admiro a todos los artistas e invitados asistentes a la gala. Mis opiniones no tienen nada que ver con quién es mejor artista ni nada por el estilo.

Escotes. Escotes. Escotes… Los escotes han triunfado este año en la red carpet de los Grammy’s. Para muestra un botón. Desde las famosas más famosas hasta las que no lo son tanto. Algunas los han llevado mejor, otras peor, pero la idea general fue enseñar teta.

escotescollage

Me parece exagerado. Creo que tengo que alegrarme de que se celebre en invierno!! Mi adorada Anna Kendrick y Miley Cyrus lo llevan con estilo, pero no lucen nada más que su joven y blanca piel. Otros escotes parecen estar en una constante tensión para poder sujetar lo poco que no enseñan como los de Lady Gaga, Nicki Minaj, Kim Kardashian. Incluso la gran Madonna, que parece un torero con poco arte, tiene problemas de sujeción. Las revistas ponen a Beyoncé en muy buen lugar, pero en mi opinión el vestido que eligió no le favorece nada. Marcando diferencias, Iggi Azzalea lleva el escote con clase y gracia (no todo van a ser quejas!)

iggy

Y es que la ropa entallada no es apretada!! El vestido de Iggy es de Armani Privé y ha sido el mejor llevado de todos los de la jornada. Perfectamente entallado, ajustado a la forma de su cuerpo, con un recogido original y enseñando lo justo, de forma sugerente y elegante. El tono de azul ha encajado perfectamente con el recogido rubio y sus ojos. En un vano intento de llamar la atención, Paris Hilton lleva un escote con transparencias poco favorecedor, nada sugerente.

mejorescollage

Repartiré un poco más de amor, que no todas iban horrorosas. Mis favoritos son los de Gwen Stefani, Rita Ora y Kelly Osbourne. No hay grandes escotes ni mucha carne al aire, pero son sexys, originales y muy bien combinados con los peinados y complementos perfectos para la ocasión.

Y ahora, el vestido más horrible de toda la gala. Tremendamente doloroso a la vista y no sé en qué cabeza cabe llevar algo así. Parece caída en una valla de obra. Joy Villa lleva esta cosa (porque se le ha de llamar algo a eso) con mucha gracia, pero lo enseña todo. No deja lugar a la imaginación. Me parece un atuendo muy poco apropiado, grotesco y un error estrepitoso.

joyvilla

Y, de vuelta a los escotes. De verdad, no entiendo la obsesión por enseñar a cualquier precio. Podéis ver todas las fotos y más en la galería de Pret-a-Reporter.

¿Qué opináis vosotros?

12 comentarios en “Red Carpet: Grammys 2015

Responder

