El mejor regalo de San Valentín

No se a vosotros, pero a mí por San Valentín me han regalado muchas tonterías. Flores, bombones, bisutería, figuritas de cristal… Y digo tonterías porque nada me gusta más que sentirme querida. Con regalitos así, me siento consentida y mimada, pero no querida. Quizá soy una rarita, pero es como me siento.

Hace dos días me hicieron el mejor regalo de San Valentín que me habían hecho nunca. Ya habíamos decidido que solamente iríamos a cenar a un restaurante que nos encanta. Nada de regalos ni de gastar más dinero. Pues el sábado por mañana me despierto y me dice “te están esperando” y me llevó a un salón de belleza donde me hicieron sentir como una reina!! Eso sí que no me lo esperaba! Como en Pretty Woman!!

vivianprettywoman

A Vivian se la llevan de compras, a mi a un salón. Peinar, depilar, manicura y maquillar. No se me ocurre un regalo mejor. Aunque estuve muy consentida, la verdad es que me sentí muy especial. Las chicas se portaron muy bien conmigo, fueron muy pacientes y el cambio de look fue lo más. Ya he dicho que me hizo sentir muy mimada, pero una sesión así te sube el autoestima y eso sí es un buen regalo.

A veces, cuando tenemos tanta faena en casa, en el trabajo y en todas partes, tenemos la mala costumbre de dejarnos para el final nuestro propio cuidado. Hay a quien le pasa menos y a quien, como a mí, le pasa mucho. Así que el mejor regalo de San Valentín que le puedes hacer a una chica que siempre está ocupada es llevarla a un salón de belleza a que la cuiden y la pongan hermosa. Pregunta a alguna amiga suya cuál es su favorito (o su habitual). Como colofón, una cena y nada más.

collagesanvalentin

Seguramente alguna chica espere algo más (que hay chicas así, no lo neguéis). Unos pendientes finos y las haréis felices. Aunque si está esperando el anillo, esa cena es el momento ideal.

Publicado en: Blog

Un comentario en “El mejor regalo de San Valentín

Responder

