Espuma Fructis Hidra-Rizos (Reseña)

Siempre he tenido el pelo liso, con ondas al final. Me encanta llevarlo al natural, pero a veces se encrespa y va para donde le da la real gana. No sabía cómo domarlo y que siguiera pareciendo natural. Todo lo que son tintes, lacas, espumas y otros fijadores de pelo me dan “miedo”, porque estropean el pelo. Y menos aún secadores o planchas para el pelo, no-no-no-no-no!! Quizá son leyendas urbanas pero me aterra, nunca he usado y mi pelo luce sano y brillante (por algo será, no?) Pues bien, hace casi un mes que mi SanValentín me llevó a una sesión de belleza y me arreglaron el pelo de una manera diferente. Un día es un día, pensé. A mi pelo le pusieron espuma y gomina extra fuertes, y aunque se veía bonito quedó muy duro y acartonado cada rizo de los que tenía. A mi pareja le gustó tanto que pensé que algo tendría que hacer para dejarme el pelo igual, pero no quería ponerme mucho potingue. Lo conseguí.

peloantesdespues

Quizá no se aprecia mucho, mi pelo al natural en la izquierda. Poco volumen, liso, con las puntas algo onduladas pero generalmente lacio. En la derecha, después de todo el día, mi melena con volumen, con ondas definidas y rizos (quizá no se ven) muy flexibles y naturales. Y sin usar tanta gomina.

Me pasé semanas preguntando a mis allegadas qué espuma usan y como de fuerte era la fijación que ofrecía. Cómo lo aplicaban, qué marca, que nivel de fuerza. Las cansé jaja. Y hace unos días, en una droguería de cerca del trabajo, vi la Fructis Style Hidra Rizos de Garnier. Hace poco que empecé a usar la gamma Fructis para el cuidado diario del pelo y estoy muy contenta con los resultados, así que me lancé. Ya solo quedaba por decidir el número de fijación. Otro buen rato me pasé mirando y comparando hasta comprar el “Fuerte flexible 03”.

fructis_espuma

Después de la ducha y de secarme bien con la toalla, cabezabajo me apliqué la espuma. Dos veces bocabajo y la tercera ya de pie, con el peinado bastante definido, para dar los últimos retoques. El peinado me aguantó todo el día, no se chafó en el coche y aún estando al lado del mar, con todo el viento que eso supone, lo podéis ver en la foto. El pelo se ve natural, flexible y para nada acartonado como con la gomina extra fuerte “Moco de Gorila”.

De verdad, me pusieron Moco de Gorila!!

moco de gorila

13 comentarios en “Espuma Fructis Hidra-Rizos (Reseña)

  1. las opiniones de masali dijo:

    pues te queda mejor el pelo un poco ondulado, te da mas volumen y te favorece. A mi me pasa lo mismo no soy de llevar gominas, espumas y esas cosas no me gusta tocarme el pelo y tenerlo todo tieso que no puedo ni meter los dedos jejej, asíque gracias por la recomendación. Besitoss

    Me gusta

    • Mònica G. Carbonell dijo:

      Yo nunca fui una fan de los “potingues” para el pelo, pero un día en la pelu me rizaron con difusor y pensé que tenía que hacerlo en casa. Así que después de preguntar a expertas en el tema (familia y amigas, vaya) y me decidí a probar esta. Es perfecta porque hidrata y no deja residuo en el pelo. Recomendable 100%

      Me gusta

Responder

