Yodeyma Paris (muestra gratuita)

Ya hace un tiempo (más o menos desde que soy ama de casa) que me pirra mirar promociones en internet. Cupones, muestras, descuentos, regalos, sorteos… Y el otro día, surfeando la web entré en Truquitos para las Chicas. Que sepáis que está recomendadísima esta web para todo tipo de truquitos 😉 visita obligada. Allí encontré que Yodeyma envía muestras de 15ml gratis de sus perfumes para que los puedas probar antes de comprarlos.

yodeimaweb

Es una buena filosofía. Estoy en contra de comprar algo a ciegas desde que me llevé un par de chascos comprando por catálogo y no pude devolverlo. Si no te lo puedes probar, no lo compres.

La muestra la eliges a ciegas. Tienen una gran variedad y por el nombre puedes imaginar si te gustará o no. En mi caso, totalmente perdida entre los perfumes, me decanté por la fragancia Fruit, ya que me gustan las colonias y perfumes afrutados, dulzones. Te piden los datos y en una semana ya la tienes en casa! Pondría fotos de la bonita caja en la que viene, pero fue maltratada por el cartero al intentar meter el paquete en el buzón con todas sus fuerzas (que poca delicadez). El frasco intacto.

IMG_20150307_181249

El olor no me decepcionó. Además, te mandan una carta agradeciéndote tu confianza y una tabla de las características de todos sus perfumes (femeninos y masculinos). 100% recomendable.

Publicado en: Blog

37 comentarios en “Yodeyma Paris (muestra gratuita)

  1. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    yo también me he beneficiado de la oportunidad que nos ofrece Yoderma. La verdad que escogí el perfume a lo loco, y me sorprendió gratamente. Saludos guapa

    Me gusta

  2. judith dijo:

    Si yo te contara mi anécdota… pedí la muestra emocionada de la vida y cuando me llega me doy cuenta, de que he pedido muestras de hombre!!! 😉 en fin… mi cartera, por cierto, igual de bestia. Se han cargado dos veces el buzón, con eso te lo digo todo. Saludos!

    Me gusta

Responder

