Grupo Maikamente

Llevo unos meses dedicando a este blog parte de mi tiempo. Me gusta compartir las cosas que me pasan, las que se me ocurren, las que intento y las que consigo. Hay miles de guías sobre cómo crear un blog desde cero, consejos y mil cosas que tener en cuenta. Pero yo me lancé sin más, a escribir sobre las cosas. Las recetas que cocino, los productos que pruebo, los libros que leo… De todo un poco, vaya. Reparto mis momentos de ocio entre el blog y mi grupo de teatro Maikamente.

10929087_883470025038054_2865380711620105280_nEmpezamos los primeros ensayos en diciembre de 2012 y nos hicimos un hueco en el mundo del teatro en nuestro municipio con la obra de teatro Neuróticas Anónimas en 2013. Y en el 2014 estrenamos Deseos de Mujer, ¡háganse realidad! Para este año, estamos preparando El Casting. A decir verdad, no solamente la representación final es una gran experiencia, sino todo el trabajo que hay detrás.

Neuróticas Anónimas nos dio mucho que hacer. No solamente hicimos un perro de cartón, también hicimos unos calzoncillos de corazones, efectos de sonido de película de miedo y hasta un anuncio de coche!!

En Deseos de Mujer, nos vimos jugando con los efectos de luz y de sonido. Además, el vestuario fue también parte de nuestra actividad! Uno de los personajes principales debía cambiar de vestuario cinco veces en la misma escena!! Con dos minutos entre entrada y salida. Para muestra, un botón. Y aún me dejé el disfraz de El Zorro, porque no tengo foto alguna.

collage machito

Deseos de Mujer tuvo un éxito tal, que pudimos repetirla meses después. Ahora estamos centrados en la última obra de teatro. El Cásting es un reallity show que nos hace bailar y trabajar el decorado promocional. Tenemos hecha hasta la sintonía del programa!! En menos de un mes, estrenamos. Tenemos los nervios a flor de piel y no podemos evitar contar los días que faltan para que llegue el día D. Deseadnos suerte!!

 

2 comentarios en “Grupo Maikamente

Responder

