De vuelta con… Nodame Cantabile

Después de un tiempo ausente, vuelvo con energías renovadas!! He terminado el ciclo de gestión administrativa y eso es motivo de celebración!!! Mientras estoy a la espera de las notas finales recupero antiguas aficiones, como poner la lavadora, coser punto de cruz, leer y ver series.

nodame2

Me gustan muchas series de varios países. Por ejemplo, El Ministerio del Tiempo, Castle, Bones… No me gustan las telenovelas con líos amorosos (solamente Pasión de Gavilanes jaja) y la mayoría de doramas son empalagosos y de llorar mares. Pero hay algunos que no, y esos son los que a mi me gustan más! Os traigo Nodame Cantabile!!

Noda Megumi (Nodame en adelante) es una chica que quiere ser profesora de parvulario y, para acceder al título pasa por una academia de música. Es soñadora y muy desastrosa! Pero tiene un talento musical increíble (que no os desvelaré para quien quiera verla). Shinichi Chiaki, viene de una familia de músicos bien posicionada, el chico más famoso de la academia y un genio de la música topa por accidente con Nodame y no se la podrá sacar de encima ya que resulta ser su vecina!!

Os dejo un vídeo en el que Chiaki asiste a la representación de la S-Oke, la orquesta especial que conforman los músicos mediocres de la academia y que deciden sacarle partido a lo que mejor se les da: disfrutar de la música y compartir su pasión con el público. Entre ellos, un violinista roquero, un afeminado percusionista, una pequeña contrabajista y, como no, Nodame.

Nodame Cantabile no tiene derechos reservados en España, así que podréis encontrar el dorama (y el anime) en internet con subtítulos en español sin problemas.

Publicado en: Blog

11 comentarios en “De vuelta con… Nodame Cantabile

  1. Susie Rodena dijo:

    No conozco la obra porque aquí en USA no la pasan, pero parece interesante. Por cierto, suerte con las notas de finales, espero que todo salga bien. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    Me gusta

  2. Mbcos dijo:

    Ay ,a mi me encanta las series ,casi ni miro la tele pq como tengo el poratil todo el rato con las series que me gustan la tele nu have falta.No conicia Nodame Cantabile pero tendre que mirarlo ,aver si lo encuentro en internet .

    Me gusta

Responder

