Vacaciones

Llevaba ya un mes de inactividad con la esperanza de encontrar tiempo para el blog, pero no ha podido ser. Acabo de terminar los estudios y tengo una boda que preparar (para noviembre), además la casa, las obras, las vacaciones y varios cambios en mi vida que están teniendo lugar todos a la vez. Caos absoluto!! Jajaja Tengo algunos posts preparados para la vuelta de las vacaciones y muchas ganas de explicaros todas las cosas que están sucediendo.

meditando

Tan pronto terminé los estudios, hemos estado 23 días de obras en casa, para la renovación del baño (que ha quedado divino, ya lo veréis). Con la boda entre plan y plan, el trabajo y el grupo de teatro… ¡Un Kit-Kat! Mi cuerpo, mi mente y mi alma me piden tiempo para mí y mis cosas. Así que me apunté al gimnasio el mes pasado. Me hace sentir tan bien que me gusta más de lo que pensaba. Tenéis en mi Pinterest un tablón con sets de ejercicios para quien se anime.

Sigue el tablero Vida sana de Monica en Pinterest.//assets.pinterest.com/js/pinit.js

Aprovecharé esos meses para poner la casa a punto, preparar el viaje a Cuevas del Campo y escribir mucho para el blog. Estoy anotando todo lo que refiere a la boda para hacer el set de Boda Lowcost, el otro día fuimos a por las telas del vestido (más precioso… ains). Y bueno! No sé que más contaros ya, pero podréis encontrarme en Facebook e Instagram durante estos días de baja actividad blogera.

Solo me queda decir ¡Felices Vacaciones!

Anuncios
Publicado en: Blog

11 comentarios en “Vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s