Un año de descubrimientos

Ya hace mucho que empezamos la rutina en casa, hoy empezaron los niños en el colegio. Y también hoy me llegó un correo preguntando si renovaba el contrato para el blog. Esto me hizo reflexionar… Ya que mi verano fue muy movido, y lo que me espera este curso es también ajetreado… En un momento así, piensas ¿merece la pena seguir con el blog? Y aún más, ¿merece la pena pagar por él?

Imagen de carlosripoll.com

Muchas cosas han sucedido este verano, todas ellas cargadas de emociones. También, por fuerza mayor, hemos hecho un gasto adicional que no esperábamos (y aún tendremos que hacer más). Cualquier gasto se mira con lupa, tenemos una boda que celebrar y una hipoteca por pagar. La mayoría estamos así y el blog no es un trabajo (de momento) así que tenía que encontrar motivos para seguir con el blog que fueran de peso.

Revisando las estadísticas (que hacía mucho que no veía) me dio una alegría tremenda, ya que en este periodo de inactividad vacacional, el blog ha seguido recibiendo visitas y algunos comentarios también. No ha habido semana a cero y en 8 meses se han contado más de 2.000 visitas de más de 1.000 usuarios diferentes. La mayoría de España, pero también de Estados Unidos, México, muchos países de América del Sur y algunos también leen desde Francia. No os podéis imaginar cómo me siento al ver las estadísticas! Después de esto, no podía dejar el blog colgado!

Necesitará un cambio de aires y muchas ideas, pero saber que estáis ahí hace el camino mucho más sencillo. Sois mi Vitamina C!

 

Imagen de iesvirgendelasnieves.com

Publicado en: Blog

5 comentarios en “Un año de descubrimientos

Responder

