Los zapatos de mi boda lowcost

Ta-da! Nuevo diseño!! No soy diseñadora profesional, pero he personalizado el blog un poco (el diseño anterior no me daba muchas opciones). ¿Qué os parece? Hoy el blog cumple un añito (¡Bieeeen!) y al fin puedo volver a la normalidad y a mi rutina blogger. Queríais conocer detalles de mi boda lowcost, pero aún está todo un poco manga por hombro… Así que os voy a hablar de los zapatos de mi boda!

zapatos-lowcost-tomatelzumo

Cuando anuncié que quería una boda por menos de 3.000 € encontré muchas lectoras intrigadas. Estoy haciendo un seguimiento estricto de los costes para poderos dar los detalles cuando lo tenga todo (palabra de blogger). Mientras, los zapatos son la parte de mi vestido que ha maravillado a todo el mundo. Esta es la foto del zapato del que me enamoré:

zapatos-boda-lowcost

Precioso, charol blanco, va perfecto con el blanco del vestido. Cuando llegaron a casa pensé esto no va a ser nada cómodo. ¡No he estado más equivocada en mi vida! La suela no resbala, el tacón tiene también antideslizante y son 7,5 centímetros de alto. No lo quería más alto, ni más glamuroso (soy una mujer sencilla). Y ahora viene lo que más os interesa: cuánto.

13,95 €

Harta de pasear por miles de tiendas y no encontrar nada que se ajuste a mis necesidades (y posibilidades) acabé en Zalando y encontré muchos zapatos preciosos, con precios igual de preciosos. Dentro de Zalando, mi marca favorita es Anna Field, ya que en relación calidad-precio es magnífica (recomendadísima). Me gustaban dos, el otro costaba sólo 1€ más, así que por menos de 30 € tenía en casa dos pares de zapatos que podía probar y devolver el que no quisiera quedarme GRATIS.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra experiencia en la búsqueda y captura de los zapatos para el día B?

8 comentarios en “Los zapatos de mi boda lowcost

  1. Quiero Contarte dijo:

    Lo primero de todo, felicidades por tu próxima boda!!, te mando los mejores deseos para ese gran día. Los zapatos me parecen muy bonitos, viva la sencillez!! y lo principal para ese día es que sean cómodos como bien dices, a veces, menos es más 😉
    Yo también soy de comprar mucho por internet, encuentro de todo a muy buen precio y sin tener que andar de aquí para allá. Un beso

    Me gusta

  2. Claudia Gomez dijo:

    Felicidades por tu boda! Los zapatos es lo que menos se ve normalmente en la boda. Lo importante es que sean cómodos y seguros. Un abrazote y mirare los otros post sobre tu boda! Y yo soy adicta a comprar por internet, nada como la comodidad de mi escritorio sin tener que hacer filas para pagar!

    Me gusta

  3. Vanessa OnlyNess dijo:

    Enhorabuena por la boda! La verdad es que me parecen unos zapatos muy sencillos y minimalistas, vamos muy de mi estilo! Lo único que yo suelo ser de taconazos para compensar que soy bajita y mi novio es algo más alto… eso sí lo de que sean cómodos es importantisimo! jajaja
    Un beso! 🙂

    Me gusta

  4. Ro Barberán dijo:

    Hola! No soy una mujer muy aficionada a los zapatos (me encantan, pero en los pies de otras) pero por Dios, estos son hermosos. Espero que sigas encontrando cosas baratas y lindas en internet, hay miles por todos lados. Saludos 🙂

    Me gusta

Responder

