Ordena tu casa y tu vida con Feng Shui

Hace unos años, buscaba el orden en mi vida. Como otros muchos, esperaba encontrar esa ayuda en libros de autoayuda, pero allí no la encontré. Me la dio un libro de Feng Shui. Y con esto no quiero decir que los demás libros no funcionasen, simplemente… no conmigo. Antes de nada, os voy a explicar en que consiste el Feng Shui. Estoy segura que habéis oído hablar de él pero muchas veces tenemos una visión errónea de lo que es (como a mí me pasó al principio).

Tips-de-Feng-Shui

Las personas tendemos a ver el Feng Shui como unas directrices de decoración o de ordenación de la casa. En realidad, se trata de una filosofía sobre las energías de la casa y de cómo el entorno nos puede afectar a la salud y al estado de ánimo. Es una creencia china muy extendida y hay especialistas que trabajan limpiando la energía de las casas.

Al mudarme a vivir con mi mujer, los horarios y las tareas cambian, la boda nos ha hecho acumular montañas de regalos o compras pendientes de guardar. Ha llegado el momento de hacer una buena limpieza! Para ello, usaré la filosofía Feng Shui, la base de todos los sistemas de organización y limpieza del hogar.

Esto no pretende ser un curso de Feng Shui, sino una guía para hacer del hogar un lugar más limpio y organizado. Para poner en práctica esta guía no es necesario creer en las energías, en el chi, ni en nada parecido. También puedes adaptar cualquiera de estos pasos a tu estilo.

ordena-tu-casa-y-tu-vida-con-feng-shui

Teniendo esto claro, ¡ya podéis empezar! Actuaremos en cada lugar en profundidad, trabajando a conciencia. Suscríbete y no te pierdas los consejos que os daré cada semana. ¡¡Es gratis y sin spam!!

Anuncios

6 comentarios en “Ordena tu casa y tu vida con Feng Shui

  1. Elisabeth Guixé dijo:

    Hello, he entendido lo que has dicho y se lo que se pretende con ello, pero me cuesta mucho empezar!! Desde que me quedé sola que tengo montañas de cosas fuera de sitio!! Son cosas de mi gente , la que me hizo daño y se que tendría que tirarlas… pero me siento como si estubiera haciendo algo malo!! Aunque ellos me hicieron mucho daño… me siento como si traicionara a mi pasado! Bueno, cuando sigas publicando … igual me das la clave de como tirar cosas!! 🙂

    Me gusta

    • Mònica G. Carbonell dijo:

      Hola Elisabeth! Primero de todo tienes que tomar la decisión de limpiar la casa y no pensar en el pasado, sino en el futuro. No necesitas guardar mil cosas para recordar el pasado, con apenas diez tienes suficiente. Para no perderme ni un paso, voy a hacer la limpieza a la vez que publico cada semana y explicaré como hacer estos pasos más delicados en breve. Un beso y anímate a probarlo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s