Reactivando el blog para 2017 | #ATBnavidad

El otro día quería escribir algo pero… ¡ya sabéis que pasa cuando se te enreda la agenda! Y es que mi vida ha dado un giro que estoy asimilando aún. Este verano he disfrutado de unas vacaciones un poco Zen y también he empezado a estudiar y el teatro… Vamos, que ¡no paro! Y digo… ¿Qué puedo hacer para reactivar el blog? Así que le pregunté a una blogger que conozco y me apunté al reto del grupo de Facebook Activa tu Blog sobre las fiestas navideñas.

15111032_1366452490031450_7136902965379885695_o

Os cuento de que trata. Durante el mes de Diciembre, un grupo de bloggers vamos a crear movimiento en nuestros blogs y redes con unas actividades muy interesantes que, por lo menos a mí, me van a hacer experimentar temas que no había tocado antes en el blog, como moda, música o decoración. ¿Queréis ver lo que pasará? Para ver lo que sucede, podéis seguirme por aquí:

social_01social_02social_04social_03 social_05social_19social_12social_06

Os presento los blogs de mis compañeras en esta aventura:

Usaremos los hashtags #ATBnavidad y #Bloggers. No los perdáis de vista 🙂
Un comentario en “Reactivando el blog para 2017 | #ATBnavidad

  1. estrescreativo dijo:

    Hola Guapa! pues si vamos a darle movimiento al blog con mucho compañerismo bloguero jejeje pues si este mes es muy activo, pero tambien muy ocupado tanto en familia, trabajo y bueno los que vaya saliendo y que decir de los regalos así que estaré al pendiente en tus blogs y un gusto participar en este reto que la verdad me mantiene muy ocupada y me encanta que aprendo de todos.
    Saludos y felices fiestas decembrinas.

    Me gusta

Responder

