La espera toca a su fin | #ATBnavidad

¡Sí! La espera toca a su fin, la Navidad ya está aquí… ¡A la vuelta de la esquina! ¡Y yo con estos pelos! A nivel organizativo, estas fechas me resultan siempre un poco caóticas porque vienen acompañadas de ocho cumpleaños de familiares cercanos. No uno, ni dos, ni tres… OCHO. Así que es importante prepararlo todo con antelación y con cabeza siempre que te sea posible (y no seas una #lazygirl como yo).

En mi casa de pone de todo. El árbol, el belén, el tió y toda la decoración del mundo mundial. Al principio compramos todo lo que necesitábamos para lo básico pero poco a poco se están introduciendo cositas hechas a mano. El año pasado pinté unas estrellas que iban colgadas a la pared y un cuadro para la entrada felicitando las fiestas. Este año las colgaremos también y quiero hacer algo más de DIY pero necesito ideas… ¿Me ayudáis?

collage

De todas las ideas que dejéis en los comentarios haré las que considere más originales y subiré el tutorial al blog. ¿Qué me decís?

3 comentarios en “La espera toca a su fin | #ATBnavidad

  1. Lidia ZuniReds dijo:

    Hola Monica! Bueno pues te cuento que yo igual me pongo hacer manualidades pero no tantas pues solo adorno un poco o tal vez mucho ya ni se jajaja pero si suelo decorar y siempre pongo algo hecho por mi, en esta ocasión hice unas estrellas a crochet que la verdad aun no termino de prepararlas pues tejer y adornarlas me ha costado un buen pero nunca esta de mas ver lo hermoso que se ven las cositas que se hacen a mano y por nosotros mismo. Pues que te puedo decir ideas hay muchas pero tal vez el gusto sea diferente, yo las que suelo hacer es donde participan mis peques.
    ho puse muchas luces y fotos navideñas por todos lados no se si te de una idea eso.
    Saludos y felices fiestas y que todo salga bien en esos 8 cumpleaños.

    Me gusta

Responder

