Especial Navidad DIY | #ATBnavidad

Siempre me creí una torpe con las manualidades, pero de un tiempo a esta parte he descubierto que no se me da tan mal. Así que cuando llegan las fiestas me arremango y me pongo a inventar según me guíe la imaginación y hago postales y decoración varia. Y donde no llega la mente, llega Pinterest (que lo que no sale en Pinterest, no existe). Preparaos porque este post viene cargado de fotos…

Empezamos por la puerta. Cuando la gente llega a mi casa, lo primero que encuentra es un cuadro pintado y decorado a mano que dice “Felices Fiestas” en catalán colgado de un cordel. Este pequeño cartel me encanta y aunque mi diseño es muy sencillo podéis hacerlo mucho más elaborado. Lo compré en una papelería Abacus.

cuadro-navidad-puerta-diy

Y al otro lado de la puerta tenemos un mensaje que nos recuerda que tenemos de todo lo más importante (que muchas veces se nos olvida ;D) en una pizarra autoadhesiva de Lidl. Normalmente apuntamos cosas como “bajar la basura” o “comprar pan y leche”, pero la hemos vestido para la ocasión.

deseo-navidad-chalk

Y en el salón-comedor he colgado unas estrellas de cartón pintadas a mano que compré en Abacus el mismo día que el cuadro de la puerta de la entrada. Me gustaron desde el primer momento y sabía que tenían que ir ahí antes de pasar por caja. Con el cuadro estaba indecisa pero con las estrellas no. La luz no les hace justicia en la foto, pero para que os hagáis una idea.

estrellas-navidad-diy

Y este año no podemos hacer más que esto, pero para el año que viene espero hacer también el árbol o alguna cosita más que os enseñaré. Y vosotros ¿qué habéis puesto? Decídmelo en los comentarios!!

decoraciones-navidad-diy

7 comentarios en “Especial Navidad DIY | #ATBnavidad

  1. Rose_violet_ dijo:

    ¡Me he enamorado de las estrellitas! ¡Qué bonitas y qué bien quedan en tu salón! Me gustan hasta los colores que tienen… Jajajaja
    El cuadro de la puerta también me ha gustado muchísimo, da un toque diferente a tu puerta y esas cosas me encantan!
    Tengo que buscar algo si o si, que en mi casa aún no tenemos nada…

    Me gusta

Responder

