¡Felices Fiestas! | #ATBnavidad

¡Llega la Navidad! Este domingo ya será el día más familiar del mundo mundial. Cantaremos canciones y comeremos turrones (a mí no me gustan jajaja) Le he puesto mucha ilusión este año entre el blog y las fiestas. Además, el día 1 de enero tengo preparado algo para vosotros, un regalo muy especial…

Pero antes de nada, quiero enseñaros esta cosita que me ha llegado a través del tag #ATBnavidad de la mano de Any Early Bird.

¡Hola amigos/as del blog de Mónica!

Soy Any y os quiero felicitar la Navidad, ¡que ya está aquí!. Toca ser felices, intentar hacer felices a los demás y marcarse nuevas metas. Por supuesto, hay que seguir leyendo este fantástico blog, lleno de ideas DIY, recetas y reflexiones que traerán orden y positividad a vuestra vida.
Quiero de corazón que este año que entra os traiga sólo cosas buenas: experiencias únicas, amores verdaderos y gente positiva. ¡Va a ser un gran año!.
Lo mismo le deseo a Mónica, y que siga escribiéndonos post tan útiles en su maravilloso blog. ¡Ha sido un placer conocerla!

¡Un abrazo a todos!

Y viene adjunta esta preciosa imagen que me he puesto de fondo de pantalla del portátil (y os invito a que hagáis lo mismo)

15387598_1688749644788992_929920851_o

Deciros que me encanta la felicitación de navidad de Any. Por favor, tenéis que pasaros a ver su blog sobre moda y tendencias ¡porque es una bonitez!

Hay un deseo que tengo para todos los lectores de mi blog. Un deseo pequeñito pero con mucho cariño. Espero que tengáis unas felices fiestas, sea lo que sea lo que celebréis, y que despidáis el año 2016 con mucha alegría, recordando todo lo bueno que nos ha pasado. Os deseo un gran año 2017 lleno de buenas experiencias, de las que podáis disfrutar, aprender y crecer como personas un poquito más.

felices-fiestas-carbonellmg

¡No se me olvida! Os tengo prometido un regalo para el día 1 de enero y lo tendréis. Si queréis que os llegue, tenéis que suscribiros rellenando el formulario que hay a continuación… Y el día 1 de enero tendréis la sorpresa en vuestro buzón… 🙂

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

3 comentarios en “¡Felices Fiestas! | #ATBnavidad

Responder

