¡Bienvenido 2017!

¡¡Feliz año nuevo a todos!!

¿Cómo os han ido las campanadas? Espero que tan bien como nos ha ido a nosotros en casa. Os deseo un año nuevo lleno de nuevas experiencias y digno de recordar 😉

El mes de diciembre participé en unas actividades para dar movimiento al blog y de las cuales AÚN estoy aprendiendo mu-chí-si-mo. Aproveché para ir anunciando un regalito para los suscriptores del blog y como en pleno día 1 de enero, el año acaba de empezar y no sé muy bien qué decir, sin más preámbulos os enseño lo que os he preparado con mucho cariño:

wallpaper-enero-2017-carbonellmg

Un fondo de pantalla con calendario para vosotros, hecho a mano por mí y con una frase que me resulta muy motivadora: Sal de tu zona de confort. Y es que este año mi propósito estrella es hacer cosas nuevas y disfrutar de todo aquello que antes no me atrevía a hacer, aprender mucho de mis errores y mejorar como persona. Para ello tengo que salir de esta zona de confort que todos tenemos y dar un paso más allá.

He disfrutado mucho haciendo este fondo de pantalla y he decidido que voy a hacer más, uno para cada mes, para vosotros, ¡porque os lo merecéis! Pero sobretodo decidme… ¿Qué os ha parecido? Me gustaría saber vuestras opiniones para mejorar mis dotes de “diseño digital” jaja. Si quieres recibir un aviso cada vez que esté disponible un calendario nuevo, introduce tu correo electrónico aquí:

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Responder

