Llega febrero a nuestras casas

El mes de febrero suele llamarse el mes del amor, aunque para mí es un mes más, en el que te pasas el día leyendo memes sobre San Valentín (a favor y en contra) y lo del “mes del amor” se pierde por el camino. Pero lo que más me gusta a mí de febrero es que ya han pasado los días locos de navidad, la cuesta de enero se termina y los exámenes se acaban. En un firme propósito de escribir más en el blog, pedí a los reyes un Blog Planner que tiene unas secciones muy interesantes y me están funcionando muy bien por el momento. Os hablaré de él pronto (espero) en Youtube.

descargable_febrero17

En el mes de hoy he querido poner un fondo tipo bokeh que me ha gustado y he experimentado con los colores. Todo esfuerzo tiene su recompensa es la frase motivadora de este mes, ya que gracias a mucho estudiar, he aprovado todos los examenes. Pero también es un recordatorio porque si dejamos de esforzarnos, no conseguiremos nada. Poco más tengo que deciros por hoy, solamente que le he cambiado el nombre al blog (otra vez, ya lo sé, pero una es indecisa por naturaleza jajaja) pero creo que este le da un aire distinto ¿qué os parece?

Si queréis recibir las novedades del blog, suscribios a través de este formulario:

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

12 comentarios en “Llega febrero a nuestras casas

  1. Vanesa dijo:

    La verdad es que en lo que respecta al blog me voy organizando sobre la marcha dependiendo de los lanzamientos, lo que me llega, etc así que con una agenda voy apañándome pero bueno, nunca está de más contar con más ayuda. Por cierto, todos meses tienen su aquel y febrero es un nuevo comienzo tras la resaca navideña-rebajil. Muakss

    Me gusta

Responder

