Vengo a sincerarme

Hay un día en el que te das cuenta que necesitas encontrarte a ti misma, porque sientes que estás hasta las narices de todo y te estás perdiendo. Es extraño y melancólico a la vez. Será la crisis de los 30… ¿no?

IMG_20170228_132741

Me cruzo con gente todos los días, algunos los conozco y a otros no. A aquellos que conozco los veo evolucionar en sus vidas y a los que no… también me parece que todo les va bien. Es curioso, al menos para mí, la felicidad y el éxito que puede aparentar una persona. Y luego resulta que no, que su vida no es tan maravillosa.

Lo siento, me voy por las ramas, pero hoy es uno de esos días en que todo se me cruza y nada tiene ese color rosa con el que me gusta ver la vida.

El caso es que intento comprometerme con el blog y no hay manera. Me gusta escribir en él pero no encuentro el modo de organizarme. No valgo para ganarme la vida como blogger, está claro jajaja pero si me encanta el mundo de los blogs y de internet. Así que voy a sincerarme conmigo, con el blog y con los poquitos lectores que sé que tengo (hola cariño!)  y dejar de comprometerme a escribir artículos que no llegan nunca.

Quiero dedicarme a mí. Necesito lo que en inglés se llama me time, que es básicamente algo como “tiempo para mí”. No sé que voy a hacer, pero voy a encontrarme a mí misma.

Suerte en este viaje, para vosotros si lo estáis haciendo y para mí, que empiezo hoy.

Publicado en: Blog

Responder

